Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

El norteamericano jugó en Full Tilt Poker y el sueco en PokerStars

Ivey y Blom tuvieron una suerte dispar este último fin de semana

(Estados Unidos).- Phil Ivey cosechó una victoria frente al alemán “Kagome Kagome” el pasado fin de semana en Full Tilt Poker. Por su parte, Viktor “Isildur1” Blom sumó una victoria ante Ilari “Ilari FIN” Sahamies y una derrota de la mano de Scott “urnotindangr” Palmer, ambas en PokerStars.

ltimamente, “Kagome Kagome” no juega mucho en Full Tilt Poker. No obstante, anoche se enfrentó a Ivey en una mesa de HU de U$S 3.000 / 6.000 fixed-limit. El alemán acabó la sesión con una pérdida de U$S 500.000.

La victoria le permitió a Ivey sumar este año unos beneficios de U$S 300.000. El norteamericano manifestó estar preparado para darle la revancha al germánico, quien durante este 2011 ha acumulado pérdidas por U$S 800.000.

Viktor Blom “Isildur1” estuvo muy ocupado el fin de semana jugando en PokerStars. A Ilari “Ilari FIN” Sahamies le ganó U$S 150.000 en mesas de U$S 25 / 50 de Pot-Limit Omaha. En cambio, no le fue tan bien contra Palmer, ya que terminó perdiendo U$S 130.000 tras una larga e intensa sesión en la que jugaron unas 3.700 manos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook