El norteamericano jugó en Full Tilt Poker y el sueco en PokerStars

Ivey y Blom tuvieron una suerte dispar este último fin de semana

21-02-2011
Tiempo de lectura 42 seg
(Estados Unidos).- Phil Ivey cosechó una victoria frente al alemán “Kagome Kagome” el pasado fin de semana en Full Tilt Poker. Por su parte, Viktor “Isildur1” Blom sumó una victoria ante Ilari “Ilari FIN” Sahamies y una derrota de la mano de Scott “urnotindangr” Palmer, ambas en PokerStars.

Últimamente, “Kagome Kagome” no juega mucho en Full Tilt Poker. No obstante, anoche se enfrentó a Ivey en una mesa de HU de U$S 3.000 / 6.000 fixed-limit. El alemán acabó la sesión con una pérdida de U$S 500.000.

La victoria le permitió a Ivey sumar este año unos beneficios de U$S 300.000. El norteamericano manifestó estar preparado para darle la revancha al germánico, quien durante este 2011 ha acumulado pérdidas por U$S 800.000.

Viktor Blom “Isildur1” estuvo muy ocupado el fin de semana jugando en PokerStars. A Ilari “Ilari FIN” Sahamies le ganó U$S 150.000 en mesas de U$S 25 / 50 de Pot-Limit Omaha. En cambio, no le fue tan bien contra Palmer, ya que terminó perdiendo U$S 130.000 tras una larga e intensa sesión en la que jugaron unas 3.700 manos.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS