El nuevo gabinete Multigame contará con el modelo One

Mundo Video eligió los validadores de CashCode para su nuevo gabinete

(Colombia).- CashCode será nuevamente proveedor de la firma colombiana Mundo Video, que lanzará su nuevo gabinete Multigame con los validadores de billetes modelo One.
11-02-2011
Tiempo de lectura 38 seg

Durante algo más de una década, la combinación de Mundo Video y CashCode ha generado importantes recursos y ha posicionado a ambas compañías en la mente de los compradores a la hora de definir calidad y precio en comparación a otras marcas.

“Mundo Video nos ha ayudado enormemente a alcanzar el lugar que hoy tenemos en el mercado latinoamericano. Es un aliado estratégico al cual estimamos enormemente. Por ello, estamos sumamente complacidos de que nuestro validador modelo One sea parte de los nuevos equipos Multigame. Es una simbiosis construida a lo largo de 11 años de trabajo y cooperación que desde hace tiempo cosecha frutos en Colombia y en algunos países de la región. Por el posicionamiento alcanzado, por la fortaleza de su marca, por el cubrimiento y soporte que entrega a nuestros validadores era lógico que continuáramos con Mundo Video Corporation en esta alianza”, comentó Roberto Flores, Director de Desarrollo de Negocios de CashCode para América Latina y el Caribe.

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS