El proyecto se tramita en la Cámara de Diputados

Brasil: buscan implementar medidas de seguridad en las agencias de lotería

10-02-2011
Tiempo de lectura 37 seg

El diputado Carlos Leréia argumenta que, en los últimos años, las casas de loterías se transformaron en puestos de bancarios, y con eso terminan atrayendo la atención de delincuentes. “Los asaltos se tornaron frecuentes en todo el país, y hoy esos establecimientos necesitan de un soporte de seguridad eficaz”, sustenta.

 

La propuesta está catalogada como prioridad y es analizada conjuntamente con el PL 4436/08, del Senado, asegura un adicional de peligrosidad del 30% sobre el salario de los vigilantes que hacen servicios de seguridad particular. Los proyectos serán analizados por una comisión especial y por el Plenario.

 

La Comisión temporario fue creada para examinar y dar opinión sobre proyectos que sean materia de competencia de más de tres comisiones de mérito. En vez de tramitarse por las comisiones temáticas, el proyecto es analizado solamente por la comisión especial. De ser aprobado en esa comisión, continúa para el Senado, el Plenario o sansión presidencia, dependiendo de la tramitación del proyecto.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS