Un producto de bajo costo y escaso mantenimiento

Mundo Video destaca el desempeño de Multigame

31-01-2011
Tiempo de lectura 51 seg
(Colombia).- Mundo Video, compañía colombiana con más de 20 años de experiencia, sorprende nuevamente con su producto Multigame. Así como como lo hizo con su anterior desarrollo, I-Game, la firma presenta un equipo de bajo costo y escaso mantenimiento.

Multigame es una propuesta de vanguardia que, con una sobria arquitectura, atrae al jugador y sobresale de todos los equipos situados a su alrededor con gráficas ricas en detalles presentadas en dos pantallas con formato Wide Screen, sonido envolvente a través de dos bocinas situadas bajo la pantalla central y una caja de bajos para los sonidos graves que complementan y enriquecen el efecto de fidelidad que en nada envidia a los sistemas profesionales Hi-Fi.

Mundo Video Corporation S.A. se propone pisar fuerte en el mercado del gaming con tres referencias Multigame -Premium, Diamond II y Diamond II- todas ellas con mezclas de 8, 10 y 15 juegos, sistema progresivo y una librería de más de 50 títulos.

“Es notorio el desempeño y gusto mostrado por estos equipos en salas de diferentes compañías, entre las que figuran Grupo Fiesta, Midas Slot, Golden Game, Tayrona Casinos, Multijuegos y Trebol Entretenimiento en Colombia; Coatur y Audin en Ecuador; y próximamente en México donde sin duda realizará un buen papel”, comentaron desde la empresa.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS