Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

La firma expuso en todas las ediciones

Crane Payment Solutions tuvo un “éxito impresionante” en G2E

(Estados Unidos).- Crane Payment Solutions, fabricante del validador CashCode, reportó que tuvo un “éxito impresionante” en la última edición de G2E. Una mejor ubicación del stand en un área de alto tráfico y la gran respuesta de los clientes fueron las razones del logro alcanzado.

C

ashCode/Crane Payment Solutions ha sido un expositor leal de G2E durante diez años. La firma ha sido considerada como una de las expositoras más importantes del año.

La empresa aseguró que quedó muy satisfecha con la asistencia general del show, ya que concurrieron sólidas representaciones de sus clientes internacionales procedentes de Sudamérica y Sudáfrica, e incluso de Australia. Los clientes norteamericanos también marcaron una presencia más fuerte que la esperada.

“Tenemos que agradecerles a nuestros clientes por esta exitosa G2E. Fue el mejor show que hemos tenido en tres años”, declaró Sim Bielak, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios para Juegos de Casino. “Dado el feedback post show, ahora tenemos grandes expectativas para el 2011”, añadió.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook