Declaraciones de Randy Ying, Presidente de Rye Park Gaming

“Confiamos en un mejor 2011 para el sector de juego”

09-12-2010
Tiempo de lectura 1:31 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Por tercera vez, Rye Park llevó a Las Vegas sus carros para bebidas con marcos de acero, base superior de Dupont Corian, superficie no porosa, porta vasos de plástico y barras de prevención de derrames. “G2E fue un show grandioso para Rye Park Gaming”, aseguró Randy Ying, presidente de la firma.

“Estuvimos muy ocupados con los clientes actuales. Además, pudimos establecer una significativa cantidad de nuevos contactos. Todo con el objetivo de consolidar nuevas iniciativas para nuestros clientes y, al mismo tiempo, consolidar nuevos socios potenciales”, agregó el ejecutivo.

En el marco económico actual, Ying comentó que durante el show observaron que los operadores buscan ofrecerles a sus clientes una mejor experiencia y sobresalir entre la multitud. Destacó que los casinos están interesados en alternativas que reemplacen a los diseños viejos y aburridos, teniendo en cuenta la longevidad del producto.

“La 2011 Stock Layout Collection que lanzamos recientemente para juegos de mesa y los diseños personalizados que mostramos en Las Vegas encarnan la perfecta solución para esto”, aseveró.

Ying informó que tuvieron un excelente feedback, lo que se ve reflejado en los pedidos que han recibido procedentes de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia. Además, opinó que vio una marcada diferencia con la edición 2009: “Se percibió una mayor energía en toda el área de exposición, la misma se vio mucho mejor respecto al año anterior. Claramente, el efecto de la crisis económica persiste, pero los asistentes se mostraron entusiastas y optimistas, algo que habían perdido en el 2009”.

El 2010 ha sido un gran año para la empresa. Han experimentado un crecimiento sostenido a pesar del desaceleramiento del mercado. “Basándonos en la respuesta que obtuvimos en la pasada G2E, confiamos en que viviremos un mejor 2011”, declaró el presidente de la empresa.

Respecto a los planes futuros, Ying informó que se enfocarán en el crecimiento de la firma al incrementar sus ventas, la cantidad de empleados y su volumen de fabricación: “Continuaremos con nuestro destacado servicio al cliente, los productos de alta calidad y rápidos tiempos de entrega. Estos elementos conforman la razón por la cual contamos con una gran base de clientes leales. Asimismo exhibiremos nuestros productos a nivel global, y asistiremos a ICE, G2E Asia y FADJA”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS