Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

Declaraciones de Damien Connelly, Gerente de Marketing de Gaming Support

JackpotJunction fue uno de los productos que Gaming Support mostró en G2E

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Gaming Support se dedica hace seis años a la distribución de reconocidas y testeadas soluciones para casinos y salas de juego. La empresa participó de G2E con un catálogo de nuevos productos y varias líneas actualizadas.

JackpotJunction, la solución de señalización digital líder de la industria, ha sido mejorada gracias a nuestra interfaz Multi Protocol Converter para salas con conexión Ethernet, al software CMS Gateway que monitorea y retroalimenta los datos de los jackpots de toda la sala, y a la aplicación Wayfinder que les permite a los jugadores buscar información sobre su máquina favorita a través de un kiosco de pantalla táctil”, explicó Damien Connelly, gerente de Marketing de Gaming Support, sobre uno de los productos que exhibieron.

Gaming Support también presentó el controlador de jackpots BaseSys Navigator y las soluciones BaseSys Interface Board y SlotTimer.

Respecto a la situación actual del juego, Connelly manifestó: “Nuestra industria continúa enfrentando un futuro incierto en algunos mercados tradicionales como Atlantic City y el Norte de Nevada. Los ejemplos son microclimas de lo que la mayoría de los mercados están afrontando actualmente: un altibajo en las ganancias debido a la falta de disponibilidad financiera de los consumidores”.

“Esto no se da sólo en el juego, sino que sucede en casi todos los sectores, especialmente en Norteamérica y Europa, donde el gaming conforma un mercado más maduro”, añadió el ejecutivo. “Creo que nuestra industria debería buscar maneras de ampliar su base de clientes de cualquier modo razonable. Para mí el mundo online y móvil es el camino más sencillo para lograrlo”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook