En el stand 673

EZ Mix estará presente en G2E

(Estados Unidos).- Luego de su exitosa presentación en Buenos Aires en el marco de SAGSE 2010, EZ Mix participará de la próxima Global Gaming Expo (G2E), entre el 16 y el 18 de noviembre próximos, en el stand 673.
10-11-2010
Tiempo de lectura 38 seg

Como parte de su plan de presentación de su flamante producto, que incluye la participación en las ferias más importantes del mundo, EZ Mix estará presente el mes próximo en el show de Las Vegas, para que los operadores Norteamericanos y aquellos que visiten la feria desde otras latitudes puedan conocer esta sencilla y novedosa herramienta.

EZ Mix es un producto basado en arquitectura 3D, que permite a los gerentes de los casinos apoderarse nuevamente de la decisión a la hora de diseñar sus layouts: moviendo piezas en escala 1:40 sobre un plano de su sala, el operador podrá lograr la optimización de la misma.

“EZ Mix no es un software: ¡es mucho más! ¡Es la solución que los operadores estaban esperando! ¡Compartir las decisiones nunca fue tan fácil! Ahora puede configurar su sala en solo unos pocos minutos y compartir su idea con el directorio de manera sencilla y visual”, comentaron desde la empresa.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS