Con un set de maquillaje

Empleadas del Grupo Midas fueron agasajadas por el día de la madre

20-10-2010
Tiempo de lectura 36 seg
(Argentina).- Grupo Midas organiza distintas acciones internas durante todo el año para celebrar junto a su personal las fechas festivas más importantes. El día de la madre, celebrado en Argentina el pasado domingo 17 de octubre, no fue la excepción.

Las empleadas mamás fueron recibieron un set de maquillaje. La elección de este presente tuvo en cuenta los deseos de las mamás de  sentirse más bellas y coquetas. También recibieron un saludo especial mediante una locución preparada para tal fin y a través de carteles ubicados en distintos sectores.

 

“El 50% de nuestro personal está compuesto por mujeres, la mayoría de ellas son mamás. Valoramos enormemente tanto el trabajo que realizan dentro de Grupo Midas como fuera de él junto a sus hijos, por eso le damos mucha importancia a estas fechas tan especiales”, concluyeron los voceros de la empresa conformada por las salas Bingo Ciudadela, Bingo Caseros, Bingo Merlo y Bingo Hurlingham.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS