Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Desperado’s Wild

Cadillac Jack presenta su nuevo juego sobre el salvaje Oeste

(Estados Unidos).- El peligroso Desperado’s Wild es el nuevo juego de Cadillac Jack que refleja todo el ambiente del salvaje Oeste. Esta slot Clase II es el último juego Free Spin Bonus en sumarse a la serie de 50 líneas de la compañía.

L

a apuesta máxima es de 250 créditos y el rango de premios máximos va de $ 5.000 a $ 25.000 más progresivo. A través de Desperado’s Wild los jugadores disfrutarán de una alta frecuencia de ganancias y de un alto promedio de triunfos por giros gratuitos.
 
Los jugadores podrán mover sus pies al ritmo del ragtime durante el bono, pero al mismo tiempo deberán cuidarse de las balas que disparen los forajidos. El Free Spin Bonus recompensa con 20 giros gratuitos y se dispara mediante un símbolo Sheriff.
 
Giros gratuitos adicionales también pueden ser disparados durante el bono. Mientras dure el bono, el jugador es recompensado con un pago doble. Los símbolos salvajes pueden aparecer individualmente o apilados verticalmente y sustituir todos los símbolos, excepto el Outlaw.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook