Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

República Dominicana

Lotería Nacional entrega medicinas y sillas de rueda a personas mayores de edad

(República Dominicana).- Más de 2 mil ancianos que poseen tarjetas del programa de solidaridad recibieron el lunes atenciones médicas, medicamentos, sillas de rueda, bastones y otros artículos, con motivo del inicio de la “Semana del Envejeciente” por disposción de la Dirección de Desarrollo y Asistencia Social de la Lotería Nacional.

D

urante un acto en la explanada de la Lotería Nacional, el Administrador General, doctor Enrique Martínez, reiteró el compromiso de seguir trabajando a favor de los sectores más vulnerables del país y sobre todo por los ancianos, que merecen una atención muy especial.

Indicó que tanto el Gobierno y las instituciones públicas y privadas, así como la ciudadanía deben poner más atención a los ancianos.

Sostuvo que la idea de realizar esa actividad, es con la intención de que los ancianos reciban la mano amiga de  la Lotería Nacional, que siempre ha estado presta a ayudar a los más necesitados.

Mientras que la directora de Desarrollo y Asistencia Social de la institución, Daysi Grullón, afirmó que desde su dirección seguirán llevando asistencia a los miles de ancianos y ancianas de todo el país. Manifestó que la institución que dirige visita los asilos y diversas estancias para ayudar a esas personas mayores.

Después del operativo médico realizado en la explanada de la Lotería Nacional, donde decenas de ancianos recibieron donaciones de sábanas, mosquiteros, pijamas, medicamentos y otros artículos, se amenizó una fiesta donde se ofreció un almuerzo.

Los actos de celebración de la Semana del Envejeciente se extenderán hasta el 1 de octubre.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook