Buscando penetrar aún más el mercado latinoamericano

Cammegh lanza al mercado su nuevo cilindro Tango

(Reino Unido).- Cammegh ha agregado una pieza adicional a su gama de productos con su cilindro de ruleta Tango”, con el cual la empresa busca tener una penetración mayor en el mercado de Latinoamérica.
24-09-2010
Tiempo de lectura 43 seg
(Reino Unido).- Cammegh ha agregado una pieza adicional a su gama de productos con su cilindro de ruleta Tango”, con el cual la empresa busca tener una penetración mayor en el mercado de Latinoamérica.

Andrew Cammegh aseguró: “Cammegh se aferra a su integridad en la ingeniería de producción de cilindros de ruleta y la Tango es consistente con nuestro compromiso de calidad sin par en el mercado. Con la Tango se mantienen los mismos rodajes con garantía de por vida y acabados laqueados ofrecidos en todos nuestros modelos. Sin embargo, al introducir al mercado nuestro exclusivo rotor y anilla de una sola pieza, fabricado en nuestras facilidades con la última tecnología computarizada, y usando elementos cosméticos alternativos en el Turret, hemos podido crear un cilindro de alta calidad a un precio competitivo”.

Habiendo exhibido en SAGSE Buenos Aires durante las pasadas tres ediciones, Cammegh, por medio de su distribuidor en la región, Caribbean Gaming Distributors, ha logrado buenos resultados supliendo grandes proyectos como lo son Winner Group en Colombia, Del Pacifico y Casino La Rinconada en Chile y más recientemente el grupo CIE en México.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS