Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Será en una rueda de prensa el próximo 21 de septiembre en el Club Financiero Génova de Madrid

Las patronales del juego españolas expondrán su planteamiento sobre la modalidad online

(España).- El juego online ilegal en España cada día crece más. Ante la pasividad administrativa, y a la vista del daño que está ocasionando al sector del juego presencial, las patronales COFAR (Confederación Española de Empresarios del Juego), AECJ (Asociación Española de Casinos de Juego) y CEJ (Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego de Bingo) expondrán su planteamiento sobre esta situación.

L

a rueda de prensa será el próximo 21 de septiembre a las 14 hs. en el Club Financiero Génova de Madrid. Allí Eduardo Antoja (COFAR), Ángel María Escolano (AECJ) y Fernando Luis Henar (CEJ) darán a conocer su plan de acciones que pasa por dejar sin efecto una práctica irregular no sujeta a tributación y que mueve un importante volumen de dinero.

 

Las tres patronales ya han remitido varios escritos a las autoridades pertinentes para hacerles ver que el mantenimiento de este negocio hace peligrar muchos puestos de trabajo y agrava más aún la crisis que viven los diferentes subsectores del juego en España.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook