Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

La firma expondrá en FER-Interazar

Aristocrat muestra un mayor compromiso hacia los salones de juego españoles

(España).- Aristocrat Technologies ha resaltado su creciente dedicación al mercado español de los salones de juego. La compañía confirmó que por primera vez tendrá un stand propio en FER-Interazar, feria que se celebrará a partir del 22 septiembre. Sus anteriores presentaciones en el evento madrileño (2009 y 2008) fueron en colaboración con otro expositor.

C

hristian Colus, jefe de Ventas de Aristocrat para Europa meridional, explicó: “Con el establecimiento de una subsidiaria en Barcelona en 2008, hemos tenido éxito en el lanzamiento de la marca Aristocrat en un mercado completamente nuevo mediante los videojuegos al estilo casino tipo B Big Red y Queen of the Nile que actualmente están presentes en cinco jurisdicciones clave a través de sólidas sociedades con operadores y distribuidores líderes, Comdibal2000, Egasa y Grupo Vid”.

“Aristocrat sigue invirtiendo recursos en el desarrollo de juegos nuevos y emocionantes para este mercado tan importante. La decisión de exponer en Madrid con stand propio es  un paso estratégico que remarca el objetivo de Aristocrat de convertirse en uno de los líderes del sector de las máquinas de juego de tipo B. Nuestro historial es inigualable: más de 50 años en el mundo del juego en mercados globales, una experiencia incomparable en los juegos de video y tres décadas de resultados comprobables”.

Aristocrat expondrá en el stand C24 de FER-Interazar que se celebrará en el IFEMA, Feria de Madrid, los días 22, 23 y 24 de septiembre.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook