Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

El torneo se jugará del 27 al 29 de agosto en el Enjoy Hotel, en la ciudad de Pucón

Pokerstars.net presenta “Poker X Chile”

(Chile).- PokerStars.net realizará "Poker X Chile", un evento de poker benéfico que tiene como objetivo ayudar a los damnificados por el terremoto que sufrió ese país a fines de febrero de este año. El torneo se jugará del 27 al 29 de agosto en el increíble Enjoy Hotel, ubicado en la ciudad de Pucón, Chile.

P

or cada inscripción (buy in) al torneo, cuyo valor es de U$S 500, PokerStars.net donará la misma cantidad a la fundación caritativa “Desafío Levantemos Chile” para recolectar como mínimo U$S 100.000 que se utilizarán en la reconstrucción de las escuelas de las áreas más afectadas.

Los jugadores podrán clasificar online en los freeroll de www.pokerstars.net que se llevarán a cabo hasta el 20 de agosto de lunes a viernes a las 21:30 (ET).

Los que clasifiquen ganarán un paquete que incluye la entrada al torneo, pases gratis de ski para el fin de semana, alojamiento y dinero para gastos.

El torneo contará con la presencia de figuras del deporte, y los Team PokerStars Pro Nacho Barbero, Verónica Dabul y Leo Fernández.

“Desafío Levantemos Chile “ es una fundación chilena, compuesta por un grupo de fanáticos de la náutica, que siguiendo la iniciativa de Felipe Cubillos Sigall decidieron unirse por una noble causa, esta era reconstruir zonas devastadas por terremotos y maremotos, principalmente enfocándose en las escuelas y en reparar los botes de los pescadores.

Los jugadores además de vivir un buen poker podrán relajarse y disfrutar del maravilloso centro vacacional de ski que ofrece la ciudad de Pucón.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook