España

Metronia instala sus máquinas en el bingo Mare Nostrum de Valencia

(España).- Metronia ha instalado sus máquinas especiales en el bingo Mare Nostrum de Valencia. Las 15 unidades permitidas en este tipo de locales son de la firma de Félix Sánchez, lo que demuestra la confianza depositada en su producto.
11-08-2010
Tiempo de lectura 43 seg

Recientemente ha inaugurado su sala complementaria el bingo Mare Nostrum de Valencia. Un espacio destinado a ofrecer a sus clientes una oferta de juegos variada y con muchos atractivos. Para encargarse de esto el establecimiento que dirige Felipe Barres ha confiado en las máquinas de Metronia.

Se han instalado 15 unidades con los modelos Doblemanía, Topmanía e Imperium, creaciones rentables de gran rendimiento en los bingos de toda España.

La decoración de la sala y el cuidado en los detalles hacen de este lugar un concepto de ocio distinto, donde disfrutar de una modalidad de juego dinámica y con una alta frecuencia de premios. El bingo Mare Nostrum ya ha podido comprobar el tirón del producto de Félix Sánchez, que sigue imantando a la clientela a base de creatividad y propuestas diferentes.

Hay que recordar que el número máximo que se permite instalar en los bingos en la Comunidad Valenciana es de 15 máquinas. Hecho que demuestra la fe ciega de muchos empresarios en una única marca, como en este caso la han tenido con Metronia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS