El juego que convierte a sus jugadores en leyendas vivientes

Aruze Gaming presenta su Legend of the Qin Dynasty III

09-08-2010
Tiempo de lectura 42 seg
(Estados Unidos).- Como parte de la colección G-Series de Aruze Gaming, Legend of the Qin Dynasty III ofrece 50 líneas de diversión de video slot con animaciones cautivadoras y varios símbolos salvajes que incentivan las esperanzas del jugador de llevarse un gran premio.

Se sugiere que el Legend of the Qin Dynasty III sea jugado en denominaciones de un centavo de dólar. Presenta dos combinaciones diferentes pero equitativamente estimulantes: un crédito compra una línea o un crédito compra dos líneas.

 

Contiene una característica denominada Emperor que consiste en un Mini Juego y Juegos Gratuitos. El Emperor se gana con tres símbolos en los rodillos del 1 al 3. Con la aparición de sólo dos de los tres símbolos, el jugador gana una segunda oportunidad de disparar.

 

Durante el Mini Juego, el jugador elige cinco opciones de Juegos Gratuitos. Mientras transcurre el Juego Gratuito, el jugador puede re-disparar esta habilidad y ganar más Juegos Gratuitos adicionales.

 

Legend of the Qin Dynasty III fascinará por su música festiva, las gráficas extraordinarias y la cultura del extremo Oriente que se refleja en la Dinastía Qin.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS