Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Se introducen nuevas medidas de salvaguarda y protección de los jugadores

El nuevo Reglamento del Bingo en Murcia establece modalidades electrónicas

(España).- El Consejo de Gobierno de Murcia ha dado luz verde el pasado viernes al nuevo Reglamento del Juego del Bingo en la Región, cuya incorporación más relevante es la regulación de nuevas modalidades basadas en sistemas electrónicos.

A

sí, las empresas operadoras de las salas de Bingo podrán ofrecer a sus usuarios nuevos juegos basados en el Bingo tradicional, pero con el apoyo de máquinas, que permitirán nuevas opciones de ocio.

En el reglamento se introducen nuevas medidas de salvaguarda y protección de los jugadores, especialmente de los que sufren algún tipo de patología relacionada con la adicción al juego.

De este modo, se refuerzan los requisitos de control para evitar su acceso a estos juegos, que se hacen extensivos a las nuevas modalidades del juego del Bingo. En esa misma línea, se establece un sistema informático de comunicación de las prohibiciones recogidas en la Dirección General de Tributos.

Asimismo, y de acuerdo con las competencias del Gobierno regional sobre la planificación de la oferta de juego, se mantienen las limitaciones para abrir nuevas salas, que deberán respetar la distancia mínima de 1.500 metros respecto a las ya establecidas.

En concreto, el nuevo reglamento establece otras modalidades con respecto al régimen tradicional, ya que se podrá premiar, además de la Línea y el Bingo, la Bolsa Acumulada (del montante de la bolsa acumulada, se asignarán en cada partida premios a la Prima, Bingo Extra y Bingo Acumulado).

Este nuevo sistema de premios pretende potenciar el aspecto lúdico del juego, al existir mayor posibilidad de obtener premio que en el reglamento anterior.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook