Edición Latinoamérica
17 de Junio de 2021

Aragón, España

ILD sigue trabajando para presentar toda la documentación sobre Gran Scala

(España).- La sociedad International Leisure Development (ILD) ultima la recopilación de toda la documentación necesaria para solicitar los permisos para el macroproyecto de ocio y juego de Gran Scala que se proyecta ubicar en el municipio de Ontiñena (Huesca).

A

sí lo aseguró el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno aragonés, Arturo Aliaga, quien ha firmado un convenio para la puesta en marcha de multiservicios rurales.

Aliaga aseguró tener noticias de que ILD trabaja para entregar al Ejecutivo autónomo, antes del comienzo oficial del verano, todos los documentos exigidos para posibilitar el desarrollo del complejo de ocio y juego, que según su proyecto inicial prevé crear miles de puestos de trabajo.

Los requisitos legales exigen a la sociedad promotora la entrega de la documentación para llevar a cabo el proyecto, como el aval económico, la constitución de la sociedad, los estudios ambientales y los planes de ordenación y negocio.

El consejero prevé, también, que en las próximas semanas se haga efectivo el pago del tercer plazo de compra de las hectáreas elegidas en el municipio de Ontiñena, así como la adquisición de las que les faltan para el desarrollo del macrocomplejo de ocio.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook