Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Junto a las principales empresas de Perú

La Cámara de Operadores homenajeó a la madre con discapacidad

(Perú).- Como muestra del decidido apoyo que se brinda constantemente al sector más vulnerable de la sociedad, la Cámara de Operadores participó junto al Grupo Telefónica y los principales artistas del país en el homenaje que se le tributó a las madres con discapacidad y a las madres con hijos discapacitados.

Como cada año, hemos recibido la convocatoria de la Sub Comisión de Personas con Discapacidad del Congreso de la República para participar de esta importante actividad. No hemos escatimado en detalles para cada una de ellas y hemos llegado con cerca de dos centenares de obsequios”, comentó el presidente de la institución que agremia a las Salas de Juego del Perú, el Sr. Félix Rosenberg,

Los representantes del Legislativo que acudieron a la cita en el auditorio de Fundación Telefónica tuvieron gestos elogiosos por la permanente participación de la Cámara de Operadores en la búsqueda de reconocimiento de las personas con discapacidad en el país. Por su parte, el líder gremial opinó que en los últimos años se ha logrado un notable avance hacia la mejora de la calidad de vida de las personas discapacitadas en el país. No debemos olvidar que hablamos del 10% de la población. Es decir, alrededor de tres millones de personas y que requieren nuestro apoyo permanente. Por ese motivo, nos sentimos orgullosos de que nos convoquen a participar de una actividad hacia las madres con discapacidad y aquellas madres que tienen a sus hijos discapacitados o con habilidades diferentes y que sirve para demostrarles que tienen nuestro respaldo permanente. Asimismo, es destacable el esfuerzo que realiza el Congreso de la República en la dación de leyes para la mejora del sector”.

Rosenberg comparte su filosofía de trabajo con cada uno de sus ejecutivos a quienes encarga desarrollar una amplia y prolífica labor social en diversos países, sobre todo en el Perú. Por esa razón, Rosenberg Guttman ha recibido el reconocimiento del Congreso de la República del Perú y del Ministerio de Turismo, además de muchas instituciones que han sido beneficiadas gracias a sus dedicadas y permanentes tareas de responsabilidad social.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook