Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

La feria se realizará los días 23 y 24 de marzo de 2011

FADJA confirmó las fechas de su próxima edición

(Colombia).- La próxima edición de la Feria Andina de Juegos de Azar se realizará el 23 y 24 de marzo de 2011, abriendo el calendario de eventos de la industria en el Nuevo Continente. Ratificando su categoría y prestancia internacional, FADJA inicia su promoción y proceso de convocatoria en Perú, Argentina y los Estados Unidos.

E

n cuanto a la edición pasada, José Anibal Aguirre, director General de 3A Producciones, empresa organizadora de FADJA; comentó sobre la pasada edición: “Los expositores reconocieron la calidad de los visitantes, destacando la presencia de operadores no sólo de Colombia, sino también de Perú, Centroamérica, México y el resto de América del Sur”.

“Desde hace muchos años, hemos encontrado que FADJA es una feria productiva, un evento que produce resultados. Es así, como las grandes marcas siempre están presentes, y en este año en particular han cerrado interesantes negocios, más allá de las circunstancias legales que nos han acompañado este año”, agregó.

Tras un exitoso balance en su duodécima versión, reflejado en la satisfacción de sus expositores, la organización se dispone a poner en marcha múltiples estrategias de marketing, cuyo fin es el de aumentar la visita de operadores internacionales y recibir a los empresarios colombianos que se aprestan para desarrollar su actividad económica en la industria de juegos de azar, bajo un nuevo marco jurídico que busca mayor estabilidad para la operación y mejores resultados en la lucha contra la ilegalidad.

Renovado el convenio de cooperación en mercadeo y publicidad entre Global Gaming Expo (G2E) y Feria Andina de Juegos de Azar, Las Vegas será el escenario propicio para la nueva etapa de consolidación y proyección de la feria colombiana. Allí, FADJA espera atender a todos sus clientes, desde el stand en Las Vegas Convention Center, con la conformación de un equipo profesional de ventas que promoverá el evento colombiano entre cada uno de los expositores de esa feria.

La Federación Colombiana de Juegos (FECOLJUEGOS) también ha ratificado su interés en continuar desarrollando un convenio con la organización de FADJA, para llevar a cabo la realización del V Congreso Internacional del Juego CIJUEGO Colombia, en simultánea con la muestra comercial más productiva de la Región Andina. La Directora Ejecutiva del gremio, Rocío Albornoz , manifestó que la Junta Directiva aprobó en su reunión del 21 de Abril en Corferias, la continuidad en la organización de este importante evento académico que se especializa en la capacitación de operadores de juegos localizados y en la actualidad legislativa del sector.

Para fortalecer estos propósitos, 3A Producciones trabaja actualmente en la consolidación de sus relaciones con el Instituto de Educación Avanzada de la Universidad de Nevada que ya ha hecho su aporte a los proyectos de la compañía con  presentaciones en Bogotá y próximamente en Lima, confirmando su propósito de alcanzar acuerdos de cooperación con el proyecto CIJUEGO en Latinoamérica.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook