Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Una tradición que tiene siete años en la empresa

Atronic celebró en Perú el “Día de la Secretaria”

(Perú).- Como ya es tradición desde hace siete años, Atronic International GmbH celebra cada año el Día de la Secretaria en Perú. Siempre con distintas temáticas, para garantizar que la confraternidad y festejos entre las representantes del sector sea un éxito. Este años se celebró en un lounge del un exclusivo club de Miraflores.

M

ás de una veintena de entusiastas secretarias se dieron cita para compartir junto al staff de Atronic una noche llena de concursos y sorpresas para las asistentes.

 

En medio de la velada, el fabricante alemán se hizo presente a través de su Gerente General, Oscar Londoño, quien tuvo especiales palabras de agradecimiento a la gestión del día a día de las secretarias, así como su activa participación en el quehacer de la industria del juego en el país.

 

La presencia de la actriz Amparo Brambilla fue la sorpresa de la noche. La artista, quien interpreta el personaje de Vanessa de la serie Al fondo Hay Sitio, animó, cantó y bailó con todas las asistentes, haciéndolas pasar una noche divertida y diferente, donde las ganadoras se llevaron una gran variedad de premios a casa.  

 

Al cierre de la noche, todas las asistentes recibieron un presente de Atronic como agradecimiento por su invalorable aporte al sector haciendo de la velada todo un éxito.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook