Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

Puerto Rico

Critican la propuesta de establecer un sistema de videolotería como recaudación

(Puerto Rico).- La Asociación de Inspectores de Juegos de Azar, que agrupa empleados de la Compañía de Turismo, lanzó críticas a la propuesta anunciada por el gobernador Luis Fortuño para establecer un sistema de videolotería como mecanismo de recaudación en su mensaje de presupuesto.

El anuncio del Gobernador confirma los rumores de que hay algo tras bastidores con la videolotería. Incluso, lucía nervioso al hacer el anuncio, como si supiera que los poderosos intereses de la video lotería estaban observándole. Siendo la única medida que propone de nuevos recaudos, no ofrece detalle alguno; todo bajo el mismo manto de secretividad que ha rodeado la video lotería en La Fortaleza”, afirmó el presidente de la unión, Pedro Sánchez.

“¿Qué es lo que esconde? ¿A quién quiere beneficiar? ¿Cuál es la insistencia con la video lotería?”, cuestionó.

A juicio de Sánchez, la falta de vítores de parte de los propios legisladores cuando el Gobernador hizo el anuncio, "le da una esperanza a los miles de empleados que agrupa la asociación y a la industria turística".

“Si miran el mensaje nuevamente, cuando el gobernador anuncia la video lotería, podrán evidenciar la merma en aplausos. Eso refleja que hay legisladores que piensan que hay algo raro detrás de la video lotería”, añadió.

Sánchez pidió que “antes de aprobar esto (el proyecto), sepan cuáles son los males sociales que crea, porque se le conoce como el 'crack' de los juegos de azar".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook