Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Entre ellos los gabinetes Bluebird2 y Bluebird xD

WMS exhibió más de 20 productos en FADJA

(Colombia).- WMS Gaming presentó más de 20 productos en la reciente edición de FADJA, que se realizó la semana pasada en Bogotá. Entre ellos, 19 juegos disponibles tanto en la plataforma Bluebird2 como en la Bluebird xD; y seis productos presentados en la nueva plataforma Helios incluyendo la oferta multi-juegos Game Pack y los títulos de juegos conectados Group Wins.

L

a línea Sensory Immersion ampliada estuvo representada por el nuevo juego Wizard of Oz Ruby Slippers. Además, mostraron los juegos G+ 5-Reel Mechanical que incluyen todas las mecánicas G+, y entre sus nuevas características se pueden mencionar: Bonus Jackpots, Super Big Win y nuevos efectos de color.

WMS expuso una variedad de nuevos juegos dentro de su popular categoría Innovation, tales como The Monkees, Mystical Dragons y Samurai Master. Asimismo entre las slots, la compañía llevó a Colombia los gabinetes Bluebird2 y Bluebird xD. La empresa también lanzó el gabinete Helios con la plataforma N-Able.

La solución de juegos basada en servidor Systems in Progress también se mostró en FADJA con un sistema SiP conectado a los gabinetes Bluebird2 y Helios.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook