Gracias al plan de descuentos para los vendedores

Colombia: crecen las ventas de Lotería del Valle

(Colombia).- El plan de descuentos a los loteros que venden la Lotería del Valle puesto en marcha por la Beneficencia del Valle ha permitido que en las dos últimas semanas se incrementen las ventas de los billetes de lotería.
08-04-2010
Tiempo de lectura 1:45 min

Así lo dio a conocer la Beneficencia del Valle, que destacó que dichos descuentos han sido de gran motivación para los loteros, quienes han incrementado sus ventas.

El gerente de la entidad, Carlos Andrés Londoño Zabala, y la junta directiva de la entidad pusieron en marcha un plan de descuentos que premia a los loteros que venden las aproximaciones de los números ganadores.

Es así como el lotero que venda el número anterior o posterior al mayor con serie, se le da un descuento de 1.200.000 pesos (U$S 618), mientras que el que venda las tres últimas cifras con serie, el descuento es de $120 mil (U$S 61), quien venda las dos últimas cifras con serie, recibe $10 mil (U$S 5).

Así mismo quien venda la última cifra con serie o las tres últimas cifras obtiene $5 mil (U$S 2,57), y quien venda las dos últimas cifras gana $3 mil (U$S 1,54).

Estos descuentos se comenzaron a entregar en marzo y se seguirán dando durante el mes de abril.

Por otra parte, según ha manifestado el gerente de la Beneficencia del Valle, Carlos Andrés Londoño, la lotería del Valle continúa consolidándose como una de las más fuertes del país y la de más prestigio en Colombia.

Además, su plan de premios se convierte en uno de los más llamativos entre los compradores de lotería. Es así como la lotería da un premio mayor en número y serie por $1.200 millones (U$S 618), tres secos, uno por $60 millones (U$S 30.920), otro por $40 millones (U$S 20.613) y otro por $20 millones (U$S 10.306), tres secos de $12 millones (U$S 6.184) cada uno, cuatro secos de $8 millones (U$S 4.122) cada uno, seis secos de $6 millones (U$S 3.092) cada uno, y  nueve secos de $4 millones (U$S 2.061) cada uno.

También, la lotería entrega premios a las aproximaciones al mayor y a los secos.
Uno de los premios que mantiene la lotería como estímulo al comprador es el relacionado con la última cifra.

La Beneficencia del Valle transfirió a la salud del Departamento $40 millones (U$S 20.613), que corresponde al 30% de los recursos de la salud y hace presencia  junto con la licorera del Valle en diferentes eventos.

La directora comercial de la Beneficencia, Amparo Gil, indicó que las ventas del billete de la lotería se han incrementado y según las encuestas y estudios hay un nuevo target de compradores, aparte de los clientes tradicionales: están comprando mucha lotería las amas de casa y los jóvenes.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS