Edición Latinoamérica
12 de Junio de 2021

Sus dos administraciones de lotería han otorgado importantes premios

Apostadores de toda Galicia acuden a Rianxo para sellar sus boletos

(España).- Rianxo se ha convertido en los últimos años en la capital de la suerte de Galicia debido a los importantes premios que sus dos administraciones de lotería han otorgado últimamente. Esta racha de reparto de millones de euros no ha pasado desapercibida para numerosos apostadores de la comunidad autónoma.

E

l responsable del establecimiento O Mexillón de Ouro, Anxo Cristobo, señaló que tienen clientes de otras localidades que acuden con asiduidad a la villa para sellar sus boletos en busca de la fortuna, así como para comprar décimos de lotería.

Anxo Cristobo reconoció que la fama de Rianxo se ha extendido rápidamente por los importantes premios que se han dado, que superan incluso a los de la popularmente conocida villa catalana de Sort. “En los últimos dos años nosotros aumentamos las ventas de loterías y de los otros juegos de azar en más de un 30%”, señaló. Además, destacó que reciben numerosas llamadas procedentes de diversos puntos de Galicia interesándose por la posibilidad de sellar sus boletos por correo o a través de algún otro sistema.

También en la administración de lotería de Taragoña han constatado un fuerte incremento en el despacho y sellado de boletos. Su responsable, Ramona Piñeiro, señala que desde agosto, cuando su oficina dio un importante premio, se detectó un importante ascenso en la cifra de clientes.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook