Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Para actuales y futuros sistemas de juego

WMS define un acuerdo tecnológico a nivel mundial con FutureLogic

(Estados Unidos).- FutureLogic informó esta semana sobre la firma de un destacado acuerdo de tecnología de alcance global con WMS Gaming, a través del cual sus impresoras GEN2 Universal se convertirán en las preferidas en las plataformas de juego de WMS.

S

egún lo informado, ambas compañías también acordaron trabajar en conjunto en estratégicas iniciativas de marketing y en nuevas aplicaciones de impresión para la futura generación de juegos.

El compromiso de WMS Gaming en la evolución de las salas de juego hacia un entorno interconectado para el beneficio de los jugadores ha hecho de la compañía uno de los proveedores líderes en el mundo en materia de slots. La elección de la impresora GEN2 Universal se basó en la dedicación de FutureLogic en el avance de todo lo relacionado a la tecnología TITO y los juegos interconectados.

“La reputación de empresa innovadora que tiene FutureLogic, como así también su liderazgo en la evolución de los periféricos de redes y su trabajo en apoyar las iniciativas de sus clientes, es lo que nosotros buscamos en nuestros socios tecnológicos”, comentó Bruce Frey, Vicepresidente de Planificación Global de WMS Gaming, Inc.

“Estamos orgullosos de haber definido este acuerdo estratégico con WMS Gaming, sus afiliados, distribuidores y canales de ventas asociados”, manifestó Nick Micalizzi, Vicepresidente de Ventas Locales & Marketing de FutureLogic. “Estamos entusiasmados con la posibilidad de apoyar su expansión y programas de desarrollo a través del constante desarrollo de impresoras de la más alta calidad y soluciones de juego interconecto”, agregó Micalizzi.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook