Para actuales y futuros sistemas de juego

WMS define un acuerdo tecnológico a nivel mundial con FutureLogic

03-02-2010
Tiempo de lectura 59 seg
(Estados Unidos).- FutureLogic informó esta semana sobre la firma de un destacado acuerdo de tecnología de alcance global con WMS Gaming, a través del cual sus impresoras GEN2 Universal se convertirán en las preferidas en las plataformas de juego de WMS.

Según lo informado, ambas compañías también acordaron trabajar en conjunto en estratégicas iniciativas de marketing y en nuevas aplicaciones de impresión para la futura generación de juegos.

El compromiso de WMS Gaming en la evolución de las salas de juego hacia un entorno interconectado para el beneficio de los jugadores ha hecho de la compañía uno de los proveedores líderes en el mundo en materia de slots. La elección de la impresora GEN2 Universal se basó en la dedicación de FutureLogic en el avance de todo lo relacionado a la tecnología TITO y los juegos interconectados.

“La reputación de empresa innovadora que tiene FutureLogic, como así también su liderazgo en la evolución de los periféricos de redes y su trabajo en apoyar las iniciativas de sus clientes, es lo que nosotros buscamos en nuestros socios tecnológicos”, comentó Bruce Frey, Vicepresidente de Planificación Global de WMS Gaming, Inc.

“Estamos orgullosos de haber definido este acuerdo estratégico con WMS Gaming, sus afiliados, distribuidores y canales de ventas asociados”, manifestó Nick Micalizzi, Vicepresidente de Ventas Locales & Marketing de FutureLogic. “Estamos entusiasmados con la posibilidad de apoyar su expansión y programas de desarrollo a través del constante desarrollo de impresoras de la más alta calidad y soluciones de juego interconecto”, agregó Micalizzi.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS