Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Comprende una nueva sociedad conjunta, que se llamará Sciplay

Scientific Games anuncia la firma de una sociedad estratégica con Playtech

(Estados Unidos/Reino Unido).- Scientific Games y Playtech Limited anunciaron la formación de un número importante de sociedades estratégicas para desarrollar y comercializar en forma conjunta productos y servicios de juego tradicionales y de Internet de última generación para operadores de juego regulados.

E

stas sociedades combinan software de juego B2B de Playtech y una completa colección de productos con la probada habilidad de Scientific Games para brindar valor agregado y soluciones a operadores de juego patrocinados por el gobierno (B2G) y comerciales (B2B).

Ambas comprenden una nueva sociedad conjunta que se llamará Sciplay, enfocada en el juego y lotería online regulada por el gobierno (B2G), y una sociedad de sistemas en terminales de juego y desarrollo, utilizando la plataforma de software de Videobet de Playtech, experiencia en tecnología y en productos de juego.

Mike Chambrello, CEO de Scientific Games y Mor Weizer, CEO de Playtech, comentaron: “Este es un paso importante para ambas empresas. Tenemos habilidades complementarias junto a un alcance global, y esta sociedad brinda la oportunidad de aumentar este conocimiento combinado al máximo. Esta es una sociedad ideal en muchos aspectos. Los clientes se beneficiarán con el mejor contenido, los sistemas de administración de jugadores más sofisticados y una gran experiencia en la industria, brindando servicios seguros, regulados y orientados al cumplimiento”.

“La sociedad de terminales de juegos brinda el potencial para que los operadores disfruten de una plataforma tecnológica que es fluida, integrada y adaptable tanto para los canales de distribución múltiples como para oportunidades promocionales cruzadas”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook