Kip Haverman

JCM Global nombra a un nuevo Director de Ventas para los Estados Unidos

14-01-2010
Tiempo de lectura 43 seg
(Estados Unidos).- JCM Global ha promovido a Kip Haverman al cargo de Director de Ventas para Norteamérica. Haverman trabaja en la industria del juego desde hace más de 20 años, y junto a JCM Global los últimos nueve, y más recientemente en el cargo de Gerente de Ventas Regional para la Costa Oeste.

En su nueva posición, Haverman estará a cargo de todas las ventas de JCM en América del Norte, dirigiendo el equipo de ventas de Estados Unidos y Canadá.

El Vicepresidente de Ventas de JCM Global, Mark Henderson, declaró: “Estamos ansiosos por el ascenso de Kip a su nuevo cargo. En su tiempo en JCM, Kip se ha convertido en una parte invaluable del equipo JCM, y ha oficiado de mentor de muchos otros representantes de ventas de la compañía. En su nueva posición, Kip puede extender esa experiencia y conocimiento al equipo completo destinado a América del Norte, y eso será en definitiva un gran beneficio para todos nuestros clientes en la región”.

Más allá de JCM Global, Haverman se desempeñó previamente en AC Coin and Slot, Bud Jones Company y Sigma Gaming.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS