Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

La compañía recibió un 77 % de las cuotas del nuevo juego

La Lotería de Nueva York renueva el contrato de video lotería con IGT hasta 2017

(Estados Unidos).- La Lotería del estado de Nueva York anunció la renovación de su contrato con IGT hasta el año 2017. La renovación es la evidencia del sólido acuerdo entre la Lotería de Nueva York e IGT, y de años de éxito mutuo en el mercado.

D

esde el inicio del programa de video lotería en Nueva York, IGT ha recibido el 77 % de las cuotas del nuevo juego por medio del proceso de revisión de la marca de referencia y basándose en la performance del juego.

"Estamos más que satisfechos con el acuerdo entre la Lotería de Nueva York e IGT," dijo Gordon Medenica, Director de la Lotería de Nueva York. "Es debido a fabricantes líderes como IGT que el programa ha crecido para ser lo que es hoy".

IGT brinda terminales de video lotería, juegos, software y mantenimiento en conexión con la operación de los juegos de video lotería en sedes de pistas de carreras autorizadas en el estado de Nueva York.

"IGT está orgullosa de ser parte del programa de Lotería del Estado de Nueva York”, dijo Tim Shortall, Vicepresidente de Ventas de la región este de los Estados Unidos. "IGT ha jugado un importante rol en el desarrollo y mantenimiento del programa, y esperamos seguir trabajando con la Lotería de Nueva York durante muchos años más”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook