Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

United Coin tiene actualmente más de 600 clientes en Nevada

JCM Global y United Coin firman un exclusivo acuerdo de compra

(Estados Unidos).- JCM Global, líder mundial en sistemas de validación de divisas, y United Coin Machine Company, operador líder de Nevada, han firmado un exclusivo acuerdo de compra.

B

ajo el acuerdo, United Coin proveerá en forma exclusiva equipamiento de validación de billetes JCM en sus productos y en todos los pedidos para dispositivos de juego realizados con los fabricantes.

United Coin tiene actualmente más de 600 clientes en Nevada, incluyendo a bares, casinos y almacenes, entre otros negocios. “Estamos contentos de estar trabajando con United Coin. Como JCM, han probado que son líderes en su campo, y han creado soluciones innovadoras para sus clientes”, dijo Mark Henderson, Vicepresidente de Ventas Globales de JCM.

Scott Ferguson, Vicepresidente de Operaciones de United Coin, dijo: “Tenemos muchas elecciones en el equipamiento de validación de billetes, y elegimos trabajar en forma exclusiva con JCM porque creemos que sus productos y servicios son superiores. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán satisfechos con nuestra elección”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook