Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Smart Hopper y Smart Payout

Innovative Technology lanza sus nuevos “Smart Products” en G2E

(Estados Unidos).- Innovative Technology está presentando dos nuevos productos “Smart Products”, que revolucionarán la tecnología de pago automático. La firma está presente en el stand número 639, en G2E, que se está llevando a cabo esta semana en Las Vegas.

E

l primero, Smart Hopper es un hopper para múltiples monedas, capaz de dispensar hasta 12 monedas por segundo, de 11 denominaciones diferentes. Elimina la necesidad de hoppers múltiples, un mezclador de monedas y reduce el costo de manejar las monedas en forma interna. La máquina puede establecer la cantidad deseada de valores de monedas necesarias para el pago y transferir todos los otros valores directamente a la caja”.

El segundo, Smart Payout, es un dispensador de billetes capaz de pagar en hasta 80 denominaciones de billetes, tickets o códigos de barra diferentes, como cambio o como premios. Un agregado para el NV200, Smart Payout, puede ayudar a erradicar la falta de monedas, ofreciendo el pago de billetes.

Cuando se combinan Smart Hopper y Pago, brindan un completo sistema de pago automático para cambio o premios, o brindan un completo sistema de pago automático para cambio o premios, en cualquier combinación de monedas combinadas y billetes.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook