Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

El Centro de Convenciones será nuevamente el epicentro de la industria internacional

Las Vegas recibe hoy una nueva edición de G2E

(Estados Unidos).- La capital del juego dará hoy la bienvenida a G2E 2009, uno de los eventos más importantes del sector a nivel internacional, que este año espera atraer a más de 25.000 profesionales de la industria y en el que 570 expositores ofrecerán las más importantes innovaciones tecnológicas de cara al 2010.

L

a feria, que comenzará hoy luego de la Ceremonia del Corte de Cintas, contará con más de 570 expositores, manteniendo su liderazgo a nivel mundial. Como ocurre anualmente, los más novedosos productos serán los protagonistas de la gran cita anual del juego, a la que este año se suma nuevamente una amplia gama de sesiones de conferencias.

“Este año hicimos un esfuerzo concertado para asegurar que todas nuestras sesiones individuales estuvieran enfocadas en soluciones reales, que puedan ser aplicadas a los negocios tan pronto como los asistentes regresen a sus oficinas.”, señaló Courtney Muller, vicepresidenta del grupo Reed Exhibitions, en una entrevista exclusiva con Yogonet.com días atrás.

En relación a América Latina y su mercado de juego, la feria contará con compañías provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Panamá, representadas en la sala. “Estamos contentos este año, porque SAGSE ha aumentado su presencia y hay una zona en la cual todos los expositores latinoamericanos estarán juntos. Esta zona está ubicada al lado de Atronic y detrás de EGT. SAGSE, Yogonet y ALAJA también tendrán presencia en esa área. Además, tenemos otros tres expositores de Argentina, uno de Brasil, uno de Colombia y otro de Panamá. Hasta la fecha, tenemos 455 personas registradas como asistentes provenientes de América del Sur, y otras 162 de México”, agregó Muller.

Y más allá de las atracciones de la feria, a pesar de las dificultades económicas del año pasado, los servicios no relacionados con el juego siguen siendo una parte importante de la experiencia del cliente en los casinos de los Estados Unidos y de todo el mundo. En G2E 2009, los ejecutivos de juego tendrán la oportunidad de experimentar las últimas tendencias en comida y bebida (F&B), así como en entretenimiento, en el Salón Norte de G2E.

"Al reunir las últimas tendencias en comidas y bebidas junto con las últimas innovaciones para las salas de juego, G2E brinda a los profesionales de juego una completa experiencia para sus necesidades de negocios”, agregó Frank J. Fahrenkopf, Jr., Presidente y CEO de American Gaming Association.

En definitiva, Las Vegas vuelve a vestirse de gala para recibir a su exposición más importante, la Global Gaming Expo. Todo está preparado para vivir otras tres jornadas en las que los principales ejecutivos y empresas, con sus lanzamientos de productos y servicios, competirán por atraer la atención de los miles de visitantes, que han colocado a esta feria en el lugar más alto de los eventos internacionales dedicados al sector de juego.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook