Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Tratará los aspectos legales y sociales de los mismos

Brasil: el Ministerio Público de Goiás realiza un seminario sobre bingos

(Brasil).- El Ministerio Público (MP) de Goiás realizará hoy de 8 hs. a 12 hs. en su auditorio, el seminario “Bingos: Aspectos Legales y Sociales”. Promovido por la Escuela Superior del MP, el evento tiene coordinación científica del Centro de Apoyo Operacional (CAO) del Consumidor y es destinado a miembros y servidores del MP (incluyendo el MP federal), abogados, delegados, parlamentarios, estudiantes y la comunidad en general.

E

l programa del seminario prevé la realización de tres conferencias, con un debate al final. La primera exposición, a cargo del diputado federal y procurador de Justicia de Río de Janeiro, Antonio Ccarlos Biscaia, abordará el tema “Poder Legislativo y la Legalización de los Bingos”. Luego, el coordinador adjunto del Centro de Apoyo Operacional de las Promotorias Criminales de San Pablo, promotor Tomás Busnardo Ramadan, hablará sobre “Aspectos Prácticos de la Actuación del Ministerio Público en el Enfrentamiento al Juego de Bingo”. Para cerrar la parte expositiva, la psicóloga María Paula Magalhães Taveira de Oliveira va a enfocar el tema “Vicios y Juegos de Bingo”.

La pauta y los expositores indican que el seminario será totalmente negativo en el proceso de legalización. Además tiene una línea política, pues la discusión del promotor bajo el título “Aspectos Prácticos de la Actuación del Ministerio Público en el Enfrentamiento al Juego de Bingo”, señala que los miembros del MP intentarán impedir que el Congreso Nacional apruebe el proyecto que legaliza los bingos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook