Las cuatro mociones posteriores al juicio presentadas por MEI fueron denegadas

JCM Global gana fallo judicial contra MEI

15-11-2009
Tiempo de lectura 1:03 min
(Estados Unidos).- Un juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos ha confirmado el veredicto de un jurado de Las Vegas de enero de 2009, que validó el reclamo de violación de patente de JCM Global de CashFlow SC Series de MEI. En su fallo, el juez otorgó a JCM U$S 845.000 de interés en U$S 11.4 millones de indemnización del jurado.

El juez también emitió un mandato judicial permanente contra MEI y negó las cuatro
mociones posteriores al juicio presentadas por MEI.

El sujeto de la demanda de JCM se relacionaba con el innovador mecanismo apilable y desmontable de JCM, detallado en la Patente de EEUU número 5.372.361, y el jurado encontró que MEI infringió cuatro reclamos, con un exceso de U$S 11,4 millones en daños.

Además, la corte emitió un mandato judicial contra las ventas de los productos de MEI con un diseño que infringe el litigio de Nevada. Bajo la orden de la corte, se prohibe que MEI “fabrique, utilice, venda, ofrezca o importe hacia los Estados Unidos, los productos CashFlow SC Series con un conector removible que, de acuerdo al jurado, viola la patente 361.

“Estamos conformes con el fallo del juez. Hemos mostrado claramente que nuestras innovaciones registradas son nuestras solamente, y también hemos mostrado claramente que actuaremos en forma activa en defensa de nuestras patentes”, dijo el Presidente y CEO de JCM Global, Akiyoshi Isoi. “Como declaré en enero, cuando el jurado falló a nuestro favor, nuestro diseño innovador y patentado ha sido un beneficio tremendo para nuestros clientes, y estamos orgullosos de que nuestros esfuerzos de ingeniería hayan sido reivindicados”.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS