Philip Satre

IGT nombró a un nuevo presidente de la junta

19-10-2009
Tiempo de lectura 1:33 min
(Estados Unidos).- International Game Technology ha nombrado a Philip G. Satre como presidente de la Junta Directiva, a ser efectivo a partir del 1 de diciembre. Junto con esta acción, el actual director T.J. Matthews, quien anteriormente fue Presidente y CEO de IGT, dimitirá como director pero continuará en la junta.

"Phil Satre brinda una enorme experiencia a la industria del juego y, lo que es más importante, la perspectiva del cliente a su nuevo cargo, que beneficiará a IGT ahora y por muchos años más", declaró Patti Hart, Presidente y CEO de IGT.

"Estoy muy impresionado por las contribuciones de Phil desde que  se unió a la junta de IGT a principios de este año, y espero poder trabajar con él a medida que avanzamos en lograr las metas y los objetivos de la empresa”.

Hart luego declaró: “Además, estoy contento de que Matthews continuará estando en la junta de IGT. Somos afortunados de haber podido combinar la experiencia y el conocimiento tanto de Phil Satre como de TJ Matthews."

“Felicitaciones a Phil Satre por haber aceptado este rol de liderazgo en nuestra junta”, declaró Matthews. "Aprecio su contribución a nuestros esfuerzos para la sucesión administrativan y espero poder asistir a Phil y a Patti a medida que nuestra industria se recupera e IGT continúa sus avances tanto en los juegos como en la tecnología", agregó Matthews.

Ha estado en la junta directiva de IGT desde enero de 2009 y también en la Presidencia de Nevada Energy. También es miembro de la junta de Nordstrom, Rite Aid Corporation, Stanford University y el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial.

Satre se retiró de Harrah's Entertainment en 2005, habiendo sido miembro de la junta directiva de la empresa desde 1988 y presidente desde 1997. Entre 1980 y 1997, Satre ocupó varios cargos en Harrah's, incluyendo el de CEO de Harrah's Entertainment, Inc., Presidente y CEO de la División de Juego de Harrah's y Vicepresidente, Consejero General y Secretario.
“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de ayudar a liderar una gran empresa hacia el futuro. A pesar de los desafíos que actualmente enfrenta la industria, soy muy optimista acerca del futuro del juego y de la empresa”, declaró Satre. "Espero poder trabajar con mis colegas de la junta y con Patti Hart y su equipo senior para liderar la empresa hacia el futuro”, agregó Satre.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS