Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Colombia

Se oponen al traslado de la Lotería del Quindío a Bogotá

(Colombia).- La asamblea departamental rechazó la idea de que la oficina principal de la Lotería del Quindío se traslade a Bogotá, ya que aseguró su presidenta, Sandra Paola Hurtado, que esta decisión atenta contra el artículo segundo de la ordenanza 09 de 1995.

E

n este punto, destacó que “Armenia será la sede principal de la Lotería del Quindío, eso significa que no deberá irse a otra localidad”.

“No tiene sentido que se lleven a Bogotá la oficina, debemos pensar en fortalecer la institución y no enviarla a una ciudad que no es la principal compradora, hay que promocionarla en otras regiones como Arauca, como una estrategia de mercadeo, asimismo la costa Atlántica, Nariño y el resto del Pacífico”, agregó.

Asimismo, Hurtado aseguró que no se tuvo en cuenta a la corporación para dicha determinación: “estuvieron en la sesión y ni siquiera presentaron un estudio que pudiera darles la razón, es muy extraño esto y debemos estudiar de manera más profunda este caso”.

La reunión que tuvieron diputados con directivas de la Lotería del Quindío también tuvo la compañía de loteros y demás personas que se sostienen a través de esta entidad y manifestaron que su deseo es que la lotería se mantenga en la región.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook