Aseguran que Chena Ventures habría violado el pliego de bases y condiciones

Paraguay: Mepshow presenta denuncias contra su competidor por la quiniela

18-09-2009
Tiempo de lectura 41 seg
(Paraguay).- La empresa Mepshow SA, principal oferente de la licitación por la quiniela nacional, pidió la descalificación de Chena Ventures y denunció ante la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) la supuesta violación de artículos del pliego de bases y condiciones.

Faltando siete días para que el consejo dé a conocer la empresa adjudicada, Jorge Escobar, representante de Mepshow, presentó una denuncia contra su principal competencia.

Según Escobar, Chena Ventures violó el pliego de bases y condiciones en sus artículos de 3.1.2 y en el 3.1.3 que establece castigos por fraude. El documento presentado por Escobar establece que la competencia utilizó el canal de televisión de su propiedad para difundir informaciones tergiversadas.

Los denunciantes también reconocen que si bien uno de los socios de Mepshow podría estar sometido a un proceso judicial en el Brasil, esto no constituye una causal de descalificación.

Mepshow y Chena Ventures son las principales firmas que compiten por la adjudicación de la quiniela, ya que han ofrecido canones mensuales de 7.560 millones (U$S 1.556.965)  y 6.010 millones de guaraníes (U$S 1.237.746), respectivamente.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS