Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Enrique Martínez sustituye en el cargo a José Francisco Peña Guaba

El nuevo administrador de la Lotería dominicana promete una “gestión transparente”

(República Dominicana).- El nuevo administrador de la Lotería Nacional, Enrique Martínez, al ser posesionado en el cargo, aseguró que hará una gestión transparente y que no defraudará al presidente Leonel Fernández ni al pueblo dominicano. Además, manifestó su compromiso de trabajar a favor de las clases sociales más necesitadas del país.

M

artínez dijo que respetará a todo los empleados que realicen una función eficiente, pero advirtió que actuará con rectitud para hacer cumplir las normas de la institución y hacerla más eficiente.

 “Me comprometo de dar seguimiento a los proyectos y fortalecer los planes sociales de esta institución y hacer la gestión que quiere el presidente Leonel Fernández, de sus funcionarios, que se resumen en transparencia y honestidad en el manejo de los fondos públicos”, expresó Martínez quien sustituye en el cargo a José Francisco Peña Guaba.

Dijo que espera contar con el apoyo y colaboración de todo el personal que se  ha mantenido en la Lotería, realizando una labor social a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana.

Enríquez Martínez expresó que revisará y dará seguimiento a los proyectos puestos en ejecución, fortaleciendo las aéreas que sean necesarias para un mayor desarrollo institucional.

Anteriormente, Martínez, ex senador de por la provincia La Romana, se desempeñaba como director  del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook