Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Presentará una amplia gama de productos

Novomatic adelanta su presencia en Perú Gaming Show

(Perú).- En Perú Gaming Show, que se realizará en Lima los días 27 y 28 de agosto, Novomatic participará con su filial peruana Crown Gaming SAC en el stand Nº 76, presentando una amplia gama de atractivas soluciones de productos específicamente para el Perú y los distintos países de la región.

E

n una ubicación central, justo frente a la entrada principal de la sala de exposiciones, los visitantes serán bienvenidos por el stand del Grupo Novomatic con una selección de juegos de azar y productos específicos para los mercados de América del Sur.

Entre ellos estará el Novo Super-Vision, que ha ganado una excelente reputación como el nuevo gabinete estándar para la región de América del Sur y que goza de gran popularidad entre operadores y clientes por igual.

Este gabinete de juego cuenta con dos pantallas TFT extra anchas, atractivo diseño y alta calidad. Una selección en constante crecimiento de combinaciones de juegos ofrece a los operadores una variedad de excelentes novedades en juegos cada vez mayor.

En la muestra de Lima, el gabinete Novo Super-Vision se presentará con una selección de las últimas combinaciones de juegos Super-V + Gaminator todas basadas en la plataforma Coolfire II. Las combinaciones multi-juego Coolfire II ofrecen hasta 27 juegos por combinación, multi-denominación para hasta siete denominaciones seleccionables por el jugador, múltiples opciones de idioma, así como una gran combinación de juegos de línea alta y baja que van de 5 a 20 líneas.

Además, las combinaciones de juegos Super-V + Gaminator se presentarán en el gabinete Super-V+ Gaminator donde estarán vinculadas mediante una instalación Flexi-Link multi-nivel de jackpot misterioso progresivo que demuestra una gran atmósfera de casino y un moderno diseño de jackpot. El Powerlink en el gabinete Super-V + Gaminator ofrece una visualización de los cuatro niveles de jackpot en formato de pantalla 16:5. Directamente entre la parte superior e inferior de las pantallas los clientes podrán ver los últimos niveles de jackpot. De esta manera, Powerlink proporciona al visitante información adicional y una mayor emoción en el juego. La implementación de Powerlink en el Super-V+ Gaminator no requiere de interfaces adicionales - facilita una simple conexión para jugar.

El Super-R+ Gaminator también será exhibido en el Perú. Con Hybrid Technology, este gabinete incorpora una elegante fusión de tecnología de riel de vídeo y de juego mecánico de riel. En la Feria del Juego de Perú será presentado con el juego Hot Chip Runner deluxe de 5 líneas y rieles. Además, el jugador podrá escoger entre cinco videojuegos: American Poker II, Grand Roulette deluxe, Lucky Lady's Charm deluxe, Sissi – Empress of Austria y Plenty on Twenty.

Otro destacado de la feria será el Novo-Vision Slant Top I. Con pantalla táctil de 22'' y pantalla superior de 26'', así como con la novedosa opción de cambio de pantalla, ofrece a los clientes un entretenimiento superior, confort exclusivo, y la posibilidad de poder jugar en una posición ergonómicamente perfecta.

Eduardo Armebianchi, Director de Ventas de Crown Gaming SAC, dijo: "Novomatic ha logrado establecer una excelente posición en el mercado peruano – en el sector operacional y como productor de equipos de juego de alta calidad - lo que crea una base sólida para la expansión en otros países sudamericanos. En abril de este año ya se establecieron importantes contactos con los operadores de todas partes de Sudamérica en la feria de juegos de azar FADJA que se realizó en la ciudad de Bogotá. En el Perú esperamos también dar la bienvenida a los clientes locales, así como a los operadores de toda la región y estamos convencidos de que se van a sorprender ante nuestra amplia oferta de productos y nuestro continuo compromiso con el servicio al cliente."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook