Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Propietarios de bancas denunciaron la violación de contratos

Exigen la destitución del administrador de la Lotería Nacional Dominicana

(República Dominicana).- Propietarios de bancas de loterías de distintos pueblos del país realizaron el pasado viernes una manifestación de protesta frente a la Lotería Nacional denunciando violación a los contratos y regulaciones para la operación de ese tipo de negocio.

L

os manifestantes, que pertenecen a la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA), provocaron por varias horas un largo taponamiento vehicular a todo lo largo del edificio de la Lotería en la avenida Independencia.

Wiliam Rosario, vicepresidente ejecutivo de FENABANCA, dijo que a pesar de que el reglamento establece que no se pueden dar permisos para instalar una banca a menos de 400 metros de otra que esté legal, la actual administración de la Lotería ha otorgado más de dos mil permisos de esa naturaleza.

Además de las vociferaciones, los manifestantes mostraban pancartas repudiando las medidas y exigiendo la destitución del administrador de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Guaba.

Ante el avance de la multitud, el lugar de lleno de policías anti-motines, que trataban de mantenerlos del otro la de la calle.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook