Edición Latinoamérica
26 de Septiembre de 2021

España

Incorporan más de 30 alegaciones presentadas por ASEJU al Reglamento de Máquinas de Madrid

(España).- ASEJU, la Asociación de Bingos de la Comunidad de Madrid presidida por José Luis de Pedro, presentó más de 30 alegaciones al proyecto de Reglamento de Máquinas, que finalmente se han recogido en el texto definitivo.

"

Entendíamos que nuestras reivindicaciones estaban basadas en la reflexión y moderación. No podemos olvidar la colaboración de la CEIM", ha declarado el secretario general de la entidad, José Luis Merino.

Según la patronal, que representa al 80% de las salas de la Comunidad y al 100% de fabricantes de B3, "se han quedado en incorporar algunos postulados que nuestro subsector defendía como la posibilidad de libre elección por el empresario en cuanto al número de máquinas B3 a instalar y la eliminación de la obligación de comunicar a Hacienda los premios superiores a 3.005 euros".

En palabras del secretario general de ASEJU, José Luis Merino, "entendíamos que nuestras reivindicaciones estaban basadas en la reflexión y moderación, no habiendo recibido en ningún momento de las conversaciones habidas con otros subsectores, ni oficial ni extraoficilamente ninguna propuesta que se acercara ni de lejos a lo que refleja el texto, prueba de lo razonables y coherentes que eran las propuestas que ASEJU venía defendiendo".

Al mismo tiempo la entidad agradeció el trabajo efectuado por el Director de Tributos y Juego, Fernando Prats; el Subdirector, Juan Carlos Muñoz, así como al anterior máximo responsable, Edmundo Ahijón y a la ex-consejera de Hacienda, Engracia Hidalgo.

"No podemos olvidar la colaboración que hemos tenido de la CEIM, habiendo recibido la presencia de su máxima representación, Arturo Fernández, y de su secretario general, Alejandro Couceiro,  en nuestra XXXI Asamblea General Ordinaria", ha manifestado Merino.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook