Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Gtech es el proveedor exclusivo de tecnología que vende los primeros tickets

Loto Real lanza un nuevo sistema de lotería online en República Dominicana

(Estados Unidos/República Dominicana).- El operador de lotería de la República Dominicana, Loto Real Del Cibao C.X.A. (Loto Real), completó exitosamente su primera transacción de tickets de lotería online el pasado 19 de junio, dirigido por la solución de sistemas Enterprise Series de Gtech Corporation.

G

tech fue seleccionado en agosto de 2008 como proveedor exclusivo de tecnología y servicios de Loto Real bajo un contrato de 20 años. Gtech, junto con representantes de la Junta Directiva de Loto Real y la gente notable local, incluyendo al Gobernador de la Provincia de Santiago, dieron la bienvenida a los invitados y presentaron la lotería al público en general durante una ceremonia realizada en la ciudad de Santiago de los Caballeros el 19 de junio de 2009.

“El reciente lanzamiento de Loto Real es un testamento del continuo éxito de Gtech en América Latina. Con moderna tecnología y un incansable servicio al cliente, las mejores prácticas y desarrollo de consultoría de negocios, la firma posicionará a Loto Real como el principal operador de lotería en la República Dominicana, dijo el Vicepresident Senior de Gtech Americas, Alan Eland.

“Las capacidades tecnológicas de Gtech, las experiencias en sistemas y su visión estratégica hacia la implementación fueron clave para ayudar a Loto Real a brindar una lotería de primera clase a los ciudadanos de la República Dominicana”, dijo el Presidente de Loto Real, Jose Bernardo Guzman.

Con un premio inicial de U$S 422.726, la nueva lotería cuenta con una entretenida colección de juegos online, incluyendo a Loto Real, un juego matrix 6/39 que premia a los ganadores que logren al menos 3 números, Pega 4 Real, un juego al estilo “Pick 4”, así como un grupo de juegos ya vistos en la República Dominicana, incluyendo a Quiniela Real, Palé Real, Tripleta Millonaria Real y Súper Palé Real.

Para fin de año, Gtech espera haber distribuido 1.000 terminales Altura a la red de comerciantes minoristas de Loto Real, Agente Real, con 750 ya instaladas. La firma  distribuye las terminales a comerciantes minoristas en provincias de todo el país incluyendo a Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, La Romana, Higüey y el Distrito Nacional.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook