Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Enmendando el actual contrato con la Lotería Electrónica

Scientific Games proveerá con nuevos productos y servicios de lotería a Puerto Rico

(Puerto Rico).- Scientific Games anunció que ha corregido su sistema de lotería online y sus contratos de marketing con la Lotería Electrónica de Puerto Rico, para incluir la provisión de sus tickets instantáneos y servicios cooperativos.

L

a enmienda comenzó en julio de 2009 y tendrá vigencia hasta el final del contrato de sistemas de lotería en 2012, con opción de extenderlo dos veces más por dos años cada vez.

La empresa manejará la fabricación y la distribución de tickets instantáneos en Puerto Rico, incluyendo el envío, almacenamiento, telemarketing, distribución y brindará asesoramiento en diseño de juego y temas de marketing, así como también brindará soporte en la optimización de la red minorista y su expansión. Los ingresos de Scientific Games por este contrato estarán basados en un porcentaje del total de las ventas de la lotería (por los tickets online e instantáneos).

Lotería Electrónica opera actualmente una de las dos loterías de Puerto Rico, abarcando  una población de 4 millones de personas y aproximadamente 1.850 comercios minoristas. Teniendo en cuenta que esta es la primera incursión importante en tickets instantáneos en Puerto Rico, además del comercio minorista de Lotería Electrónica, Scientific Games también tendrá ha habilidad de distribuir tickets instantáneos a los 15.000 vendedores callejeros de la Lotería de Puerto Rico.

"Esta es una oportunidad muy importante para Puerto Rico y estamos muy entusiasmados de formar parte de ella", dijo Mike Chambrello, Presidente y COO de Scientific Games. "Vemos un tremendo potencial de crecimiento de las ventas de los tickets instantáneos en Puerto Rico, utilizando la experiencia, el servicio y el conocimiento de trabajo que Scientific Games ha implementado durante los años. También estamos satisfechos del voto de confianza de Lotería Electrónica al ofrecer dos extensiones de contrato adicionales por dos años cada una, que incluye tanto a nuestro sistema de loterías como a nuestros servicios de tickets instantáneos”.

En el año fiscal 2009, Loteria Electronica generó U$S 421 millones en venta de sistemas de lotería y brindó U$S 152 millones para buenas causas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook