Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Linster W. “Lin” Fox

Shuffle Master nombra a un nuevo CFO

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció el nombramiento de Linster W. “Lin” Fox como Vicepresidente Ejecutivo y CFO, que reporta al CEO de la empresa, Timothy Parrott. El nombramiento de Fox se hizo efectivo el 1 de agosto pasado.

"

Estamos muy contentos de agregar a un ejecutivo del calibre de Lin a nuestro equipo administrativo”, dijo Parrott. "Lin brinda una gran profundidad y experiencia a Shuffle Master, con una probada experiencia en operaciones globales de fabricación, en el liderazgo de equipos de contabilidad y finanzas en la arena pública de empresas públicas de alta tecnología. Su contratación completa nuestro equipo senior ejecutivo y Shuffle Master se beneficiará con su experiencia en muchas áreas”.

El ha sido CFO tanto de empresas de tecnología públicas y privadas durante los últimos 9 años. Más recientemente, Fox fue CFO de Cherokee International LLC.,. Allí, ayudó a establecer una sede de fabricación en Shanghai, que mejoró considerablemente el flujo efectivo anual a través de fundamentales procesos de cambio, y supervisó múltiples áreas incluyendo el manejo de efectivo, el tesoro y los informes financieros SEC.

La  Jefa de Contabilidad de la empresa, Coreen Sawdon, quien ha sido CFO interina desde marzo de 2008, reportará a Fox. Parrott agregó: "Quiero expresar mi aprecio a Corie por su gran contribución a la empresa como CFO Interina durante los últimos 17 meses, y esperamos seguir teniendo su continuo apoyo en la ejecución de nuestras iniciativas estratégicas”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook