Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Se planea que instalación de máquinas se completará a fines de agosto

IGT y Boyd Gaming firmaron un acuerdo por el MegaJackpots

(Estados Unidos).- International Game Technology anunció que ha firmado un acuerdo con Boyd Gaming Corporation para instalar aproximadamente 200 máquinas adicionales MegaJackpots en los casinos Boyd Gaming de todo el país. Las nuevas máquinas se sumarán a los 800 juegos MegaJackpots que están operando actualmente en 15 propiedades de Boyd Gaming en todo el país.

"

Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de continuar brindando nuestra vasta gama de juegos a los locales de Boyd Gaming", dijo Tom Mikulich, Vicepresidente de MegaJackpots de IGT.

"IGT sigue desarrollando y operando algunos de los productos más entretenidos, que ofrecen a los jugadores algunos de los jackpots de slots más grandes, y buenos temas como Wheel of Fortune. Además, tenemos una larga lista de entretenidos nuevos productos que son lanzados todo el tiempo”, agregó Mikulich.

La instalación de máquinas MegaJackpots adicionales en las propiedades de Boyd Gaming ya está en camino y se completará para fines de agosto. Las máquinas MegaJackpots incluyen máquinas progresivas conectadas tales como Megabucks, eBay, Star Wars, The Price Is Right y progresivas multi-nivel como Fort Knox e Indiana Jones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook