Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Con más de 20 años de experiencia en el negocio del juego

PokerTek contrata a Raúl Bouchot como Director de Ventas

(Estados Unidos).- PokerTek anunció que Raúl Bouchot se ha unido a la empresa como su Director de Ventas. El nuevo directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de juego a nivel internacional y su último puesto fue como Director de Desarrollo de Negocios para la División de juegos de mesa electrónicos de IGT.

"

Estamos contentos de tener a Raúl en nuestro equipo”, dijo Mark Roberson, CEO de PokerTek. "Su impresionante experiencia dentro de la industria, las sólidas relaciones con el cliente y la experiencia en la construcción de nueva tecnología de mesas de juego para operadores de casino nacionales e internacionales, hacen de él la elección ideal para PokerTek. Raul brinda un nuevo nivel de conocimiento y experiencia a PokerTek y contribuirá a nuestro éxito de muchas maneras”.

Bouchot fue, recientemente, Director de Desarrollo de Negocios para la División de juegos de mesa electrónicos de IGT.

Previamente, fue Gerente de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo para las Américas en  TCS John Huxley y Vicepresidente de Ventas de Shuffle Master Gaming. Es multi-lingue y se educó en la Universidad de Nevada, Reno. Continuará viviendo en Las Vegas, Nevada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook