Edición Latinoamérica
24 de Junio de 2021

Para permitir la renovación y modernización de las máquinas

Buscan unificar la regulación de máquinas de juego en Madrid

(España).- La Comunidad de Madrid intentará mejorar la regulación de máquinas de juego, de acuerdo a las declaraciones realizadas en una conferencia de prensa por el Vicepresidente y vocero del gobierno, Ignacio Gonzalez.

E

l vicepresidente regional enfatizó que la regulación regional de Madrid se adapta a las regulaciones del resto de las regiones españolas, y permitirán la renovación y modernización de las máquinas de juego.

Habrá una regulación única en la cual se unifican las características técnicas de las máquinas de juego y las reglas para su operación, que fueron reguladas por dos decretos separados, uno perteneciente a la Comunidad (Regional) y las regulaciones estatales, respectivamente.

Entonces, los fabricantes de máquinas do tendrán que diseñar máquinas diferentes dependiendo de las comunidades autónomas, como sucede en la actualidad. Madrid reconocerá las aprobaciones de las máquinas que han sido realizadas por otros gobiernos regionales españoles.

Madrid simplificará los procedimientos. La nueva regulación elimina la autorización previa para operar máquinas de juego. Desde ahora, solamente será necesario comunicar la apertura de la actividad, y la administración lo controlará.

También notó que todas las restricciones al capital extranjero serán levantadas. El precio máximo de las acciones será de 1 euro, y el precio mínimo es de 0.20 euros.

También se permitirán las máquinas de video slot. Special Arcades - AWP (De Tipo B3), que permiten la interconexión con otras máquinas y entre las mismas. Pueden ser instaladas en los casinos, en salas de juego y de bingo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook