Comenzará el 1 de julio de 2010

Intralot gana su décimo contrato de lotería en los Estados Unidos en Vermont

(Estados Unidos).- La Lotería de Vermont acaba de seleccionar a Intralot para operar su administración de juegos online e instantáneos. Este es el décimo contrato de lotería para la firma en los Estados Unidos.
26-06-2009
Tiempo de lectura 1:55 min
(Estados Unidos).- La Lotería de Vermont acaba de seleccionar a Intralot para operar su administración de juegos online e instantáneos. Este es el décimo contrato de lotería para la firma en los Estados Unidos.

El contrato de seis años con opción de renovación de dos años comenzará el 1 de julio de 2010 y también incluirá la administración por parte de Intralot de los productos de juego asociados a la Lotería de Vermont, las redes minoristas y servicios de soporte.

Vermont recibirá un sistema de lotería mejorado y equipamiento gracias al moderno sistema de telecomunicaciones de Intralot y que conectará sus modernas terminales en  700 puntos de venta en todo el estado al Sistema Central Lotos O/S de Intralot, permitiendo transacciones seguras y confiables.

Desde la venta del primer boleto en febrero de 1978, la Lotería de Vermont ha producido más de U$S 1,5 mil millones en ventas generales, permitiendo que la lotería contribuya en forma significativa en varias causas estatales. Desde la creación de la lotería, us$ 941 millones han vuelto a los jugadores en forma de premios.

Más de U$S 86 millones han sido invertidos en las comunidades locales de Vermont y en los agentes locales de lotería en la forma de comisiones y más de U$S 410 millones han sido destinados al Fondo de Educación del Estado de Vermont. La Lotería de Vermont está comprometida en contribuir con todas las recaudaciones al Fondo de Educación, mientras que se enfatiza la importancia del juego responsable.

Alan Yandow, Director de la Lotería de Vermont, declaró: “Esperamos tener una sólida y beneficiosa sociedad con Intralot. En los próximos años, habrá grandes cambios en la industria de la lotería, y anticipamos que Intralot nos va a asistir para realizar esos cambios, y para incrementar nuestra contribución al Fondo de Educacíón de Vermont”.

Constantinos Antonopoulos, CEO de Intralot, comentó: “Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por la Lotería de Vermont para manejar la Lotería por la próxima década. Solamente unas semanas después de nuestro acuerdo con la Lotería de New Hampshire, y unos pocos meses después de nuestros últimos dos contratos en Luisiana y Ohio, Intralot ratifica su compromiso para expandirse en forma dinámica dentro del mercado de los Estados Unidos. La firma ofrecerá a la Lotería de Vermont servicios completos e integrados que soportarán a la lotería hacia una meta para incrementar su contribución al bienestar general de los ciudadanos de Vermont. Realmente esperamos tener una cooperación fructífera”.

El Presidente y CEO de Intralot, Tom Little, agregó: “Estamos contentos con la oportunidad de trabajar con Vermont y crearemos una sólida sociedad que impactará
en el estado y los ciudadanos. También estoy muy orgulloso del compromiso dentro de la familia Intralot. Nuestro equipo entiende la importancia de trabajar duro y brindar servicios que nos ayudarán a mejorar las loterías. Vermont se verá beneficiado por la dedicación y el trabajo duro que está ejemplificado dentro de nuestra empresa todos los días”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS