Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Cuatro congresistas firmaron como co-patrocinantes del acta HR 2267

La ley de juego online del congresista Barney Frank gana impulso en Estados Unidos

(Estados Unidos).- La ley del congresista estadounidense Barney Frank, para legalizar el juego online, está obteniendo rápido apoyo, con otros cuatro representantes del congreso que firmaron como co-patrocinantes la semana pasada.

L

os representantes del Congreso Steve Driehaus, Jared Polis y Steve Israel agregaron sus nombres al Acta HR 2267 del Acta de Cumplimiento de Regulación de Juego Online y Protección al Consumidor, que podría regular y autorizar el juego online no relacionado con las apuestas deportivas en los Estados Unidos.

Las nuevas adiciones significan que al menos 30 representantes del congreso han apoyado el proyecto desde su presentación en mayo.

Frank, que es director del Comité de Servicios Financieros del congreso, continua liderando la batalla contra el Acta de Cumplimiento del Juego Ilegal en Internet (UIGEA), que prohibió en forma efectiva el juego por Internet al prohibir la transferencia de fondos de instituciones financieras a los sitios de juego.

Además del lanzamiento de HR 2267 en mayo, Frank también presentó el Acta HR 2266 R de Prudencia Razonable a la Regulación, que pretende dejar a UIGEA en suspenso hasta diciembre de 2010, cuando se dé a conocer el resultado de HR 2267.

Frank espera que el ascenso al poder del nuevo presidente en Washington, DC le allane el camino, luego de que fallaran intentos similares durante la Administración Bush. El actual Presidente Barack Obama no ha hecho comentarios públicos sobre el tema.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook